Poco conocidos hechos sobre alimentacion saludable.



Una sinergia de plantas, bajo forma de extractos y esencias, que contribuyen a una buena higiene intestinal.

Tumérico Conocido como cúrcuma, fue utilizado por primera oportunidad en la India, en 610 a. C. En un principio fue usado como colorante para la borra, e incluso para algunas partes del cuerpo.

No mezclar aceite de oliva con los de semillas, desechar el aceite quemado que humea y, en general, no utilizar el mismo grasa para freír más de tres veces. Mantequilla y margarina, mejor en crudo. Distribuir la alimentación en tres comidas principales (desayuno, comida y cena) e incluir alguna colación a media mañana o como merienda, adaptar según horarios y deyección particulares



Nueces Es una de las mejores fuentes de vitamina B3, unido a otros frutos secos como las almendras. Actúa como un resistente antioxidante, ayudando a desarrollar nuestra capacidad intelectual y reflejos psicomotores, por lo que previene del envejecimiento neurodegenerativas como el alzhéimer.

Los estudios que relacionan estos radicales libres con el cáncer son más complejos y no tan resolutivos. Se estima que bajos niveles de estos antioxidantes pueden constituir un autor de aventura para algunos cánceres. Es decir, que los antioxidantes naturales podrían desempeñar un papel protector.

Setas Es otro de los alimentos que, Adicionalmente de sus múltiples propiedades, es producto efectivo para combatir algunos tipos de cáncer.

PP: "El ministro que nos ha robado el AVE, sólo ha venido para vendernos en su zona la chapuza de un híbrido malo" 0

Los hábitos saludables son aquellas conductas y comportamientos que tenemos asumidos como propios y que inciden de forma directa en nuestro bienestar físico, mental y social.

no lo parezca, ingerir sano estimula las papilas gustativas, pues vuelve más sensible nuestro paladar a la sal, azúcar o la potingue e incrementa la percepción de los sabores naturales, es sostener, la esencia del alimento. Como se ha comentado, comer sano todavía aporta dinamismo, pues se genera menos cantidad de insulina que con los platos altos en hidratos de carbono y es por ello que tenemos menos sueño tras las comidas.

Es un alimento muy completo, con un detención contenido en calcio, por el que debería ser de consumo obligado en la dieta de embarazadas, personas mayores, niños y deportistas. Adicionalmente, la luteína que contiene previene infartos verlo aquí y accidentes cerebrovasculares.

Se constataba, con esa exposición, los cambios de vida que se estaban observando en la población en relación a la comida y a la praxis de actividad encontrar más información física.

Las editoriales supervisarán los contenidos de la Región en los libros de texto con docentes de la Comunidad 0

Originario de Cerdeña, se conoce desde la Antigüedad, aunque en sus inicios fue utilizado solo como ornamento para honrar a los difuntos. No fue hasta el medievo cuando se empezó a utilizar en la cocina. De hecho, se popularizó tanto que dio pie a la expresión “estar en todas partes, como el perejil”. Aunque parezca superfluo, este condimento tiene: un parada contenido en vitamina C, flavonoides de influencia antioxidante, antiinflamatoria y diurética, y un unto esencial vasodilatador y tonificante.

Te invito y abro las puertas del Facebook, Twitter y Google+ de satisfacción en el trabajo… Y si te ha gustado el artículo y consideras que puede ser interesante para tus amigos, familiares y compañeros de trabajo… ¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *